fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia consigue un triunfo con autoridad en la pista del Burela B

14.02.2016 | 03:06
Formación del Chámalle X de la Liga Futsal Montefaro Electricidade.

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal cumplió con autoridad en la complicada salida a la pista del Burela B. Los de Sesar afrontaban este partido con desconfianza tras tropiezos anteriores en el mismo escenario y no dieron muchas opciones a su rival. Terminaron venciendo por 3-6 en un partido que nunca vieron peligrar. Tras este resultado se sitúan a dos puntos del líder, el Pazos de Borbén, que tiene sin embargo un partido menos tras suspender el duelo que ayer debían disputar ante el Pontenova por el mal estado de su pista.

El choque jugado ayer en la pista del Burela comenzó con un Vasán-Inversia mejor. Tras un 0-2 de inicio los locales remontaron con dos golpes de fortuna pero los estradenses volvieron a marcar antes del descanso. La segunda parte la dominaron por completo. Marcaron Moro, Fabi, Martín, Botel, Tojo y Edu. Jugaron Hugo, Moro, Tojo, Rebo, Botel -cinco inicial- Chispa, Martín, David, César, Ulla y Edu.

Liga Montefaro

La Liga Futsal Montefaro Electricidade vivió su jornada 6, en la cual los líderes de Primera y Segunda, Bar Desito y Montefaro Electricidade, cedieron sus primeros puntos con sendos empates ante Ambulancias Virgen de Fáfima-Fogar de Breogán y JFR Aseguradores respectivamente. En Primera sigue líder Bar Desito con un partido más que su perseguidor, Bar A Solaina. En Segunda el nuevo líder es el Metalbo con seis victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine