El jugador del Club Bádminton A Estrada Miguel Sanluis ya sabe quien será su rival en la primera ronda del Campeonato de Europa Sub-15. El joven estradense no ha tenido mucha suerte con el sorteo de calendario e iniciará el torneo con un duro compromiso ante Magnus Johannesen. El jugador danés no es cabeza de serie pero Dinamarca, un país donde el bádminton es uno de los principales deportes, destaca por el potencial de su cantera.

Sanluis intentará dar la sorpresa en esta primera ronda para afrontar en la segunda eliminatoria un reto todavía mayor. Su siguiente rival en el cuadro en caso de pasar la primera eliminatoria sería el francés Christo Popov. Se trata de uno de los cabezas de serie del torneo y uno de los jugadores llamados a pelear por el triunfo en este Campeonato de Europa.

El jugador estradense partirá el próximo martes hacia la localidad rusa de Kazán, donde se celebrará esta competición. Arranca el día 19, fecha en la que Sanluis se enfrentará a Johannesen, y se extenderá a lo largo de tres jornadas. El representante del Club Bádminton A Estrada acude dentro de las filas de la Selección Española. Finalmente los técnicos han decidido que no dispute el torneo de dobles, solo el individual.