fútbol - Preferente Autonómica

El Estudiantil ultima el fichaje del dezano Marc Vidal

El jugador se desligó del Arenteiro y negocia su regreso al club de San Martiño

05.02.2016 | 02:27
Marc Vidal. // Bernabé

El Estudiantil está muy cerca de cerrar el primero de los refuerzos buscados para apuntalar la corta plantilla con la que cuenta Manuel Blanco. El club de San Martiño negocia con el exjugador de Lalín, Estradense y del propio Estudiantil, Joan Marc Vidal, unas negociaciones que esperaban concretarse en la reunión que tenían previsto celebrar ambas partes en la noche de ayer.

Marc abandonó el Estudiantil el pasado verano como uno de los damnificados por el recién firmado acuerdo de filialidad con el Compostela. El rejuvenecimiento de la plantilla fue una de las causas de su marcha pero el jugador encontró rápido acomodo en el Arenteiro. En el conjunto de Carballiño le costó entrar en el once titular, alternando presencias de inicio con el banquillo. Finalmente, el centrocampista y el Arenteiro han decidido separar sus caminos.

De nuevo en el mercado, el Estudiantil, al igual que ya hizo en su día con Peiteado, ha vuelto a llamar a su puerta. El jugador dezano aportaría fondo de armario, pero también veteranía y balón parado a los estradenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine