fútbol - Primera Autonómica

El Piloño vence en Sigüeiro y se cuela en la parte alta

02.02.2016 | 03:37

El Piloño protagonizó un nuevo episodio de su espectacular escalada hacia la parte alta de la clasificación. Los dezanos marchan sextos después de vencer en el campo de un rival de la parte alta, el Sigüeiro, por 1-2. Fue un partido duro, en el que el equipo de Estrella estaba obligado a vencer si quería dar un paso al frente para colarse entre los mejores. Terminaron ganando con goles de Terriño e Imanol. Jugaron Cherokee, Matías, Dani, Vilariño, Otero, Terriño, Juan, Jairo, Imanol, Bruno, Víctor // Jano, Tuco y Caramés.

El Val do Ulla por su parte es noveno tras vencer por 4-2 al Carcacía con tantos de Jacobo (2), Jordan y Farruco. Fue un partido de dominio local pero marcado por la actuación arbitral. El colegiado expulsó a dos jugadores locales casi en el descuento con el partido decidido. Jugaron Dimitri, Raúl, Farruco, Martín, Pintiño, Carlos, Kike, Gonzalo, Jordan, Neira, Jacobo // Álex, Alberto, Luis, Parada y Eco.

El Agolada por último goleó por 4-0 al Palmeira en un partido que controlaron. Aitor marcó tres y Pablo, uno. Jugaron Rafa, Gabucho, Álex, Miguel, Charli, Diego, Marcos, Joselu, David, Aitor, Pablo // Migueliño, Garea, Juanjo, Sergio y Bojan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine