Triunfos del Atletismo A Estrada en el Memorial Lorenzo

01.02.2016 | 02:03

El Atletismo A Estrada por su parte fue uno de los grandes protagonistas del Memorial Alejandro Lorenzo, la competición organizada paralelamente al Campeonato Gallego de Cross para categorías inferiores a los cadetes. El equipo estradense firmó una gran actuación, llevándose el premio como mejor equipo en categoría alevín femenina. En esta categoría, Laura Carracedo terminó en el segundo peldaño del podio, mientras que Sonia Rivadulla la acompañó en el tercer puesto. La gran actuación coral del equipo para llevarse el título global se completó con el séptimo puesto de Ingrid Sande, el octavo de Paula Rodríguez y el undécimo de Eva Gil.

A ello hay que añadirle la tercera medalla individual conseguidas por el equipo estradense en este Memorial, el oro de Sergio Prieto en la categoría alevín masculino.

El equipo estradense también tuvo representación en el campeonato autonómico de cross absoluto. El mejor clasificado fue Ismael López, con un puesto 49 final. Manuel Rey terminó en el 90, Marcos Otero en el 101 y Álex Otero en el 106. Ocuparon el puesto 15 por equipos.

Como cada año, el Atletismo A Estrada aprovechó la ocasión para realizar una jornada de convivencia con atletas y familiares en Friol. Esta competición marca en gran medida el inicio de la temporada competitiva para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine