El Pastelería Mimela EDM A Estrada cayó derrotado ayer por 71-54 en su visita a la pista del Seis do Nadal. Este partido cerraba la primera fase de la competición, con el equipo estradense en el séptimo puesto. De esta manera se verá abocado a jugar el play-off para evitar el descenso de categoría.

El encuentro ante el Seis do Nadal tenía poco en juego para el Mimela, que además contaba con bajas importantes. Tras un primer cuarto igualado, los vigueses fueron superiores en el segundo, llegando al descanso con una cómoda renta a su favor de veinte puntos. Tras el paso por vestuarios los rojillos mejoraron e incluso ganaron en el cómputo general de los dos cuartos.

Por parte de Mimela jugaron este partido Tito (21), Marcos (8), Carra (14), Pigo, Pepe (6) -siete inicial- Zipi, Diego, Juanma (2) y Andrés (3). Los parciales por cuarto fueron: 14-21, 31-2, 18-23 y 8-8.

Liderato del femenino

El equipo femenino, el Mesón A Vila, derrotó por 45-46 al Damián Tratamientos Musculares de Vilagarcía y afianzó su liderato en el Grupo Sur de la Segunda División Gallega. El equipo estradense acumula seis victorias consecutivas.