fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil asesta un duro golpe a un rival directo en la parte baja

Los estradenses vencieron al Dumbría con tantos de David Nogueira y Guille Peña

18.01.2016 | 02:19
Guille fue el autor del segundo tanto de los estradenses en Dumbría. // Bernabé

El Estudiantil consiguió una importante victoria que lo acerca un poco más a su objetivo de lograr la permanencia en Preferente. En esta ocasión visitaban a un Dumbría que marcha penúltimo y al que han dejado con pie y medio en Primera Autonómica. Los estradenses fueron muy superiores a un rival que nunca generó peligro y que pudo terminar con una clara goleada en contra.

Desde el inicio se vio claro que el Estudiantil era el equipo llamado a llevar el peso del partido. Los locales, con viento en contra, eran incapaces de pasar el balón del medio campo. El acoso de los visitantes era total y finalmente se convirtió en el primer tanto, obra de David Nogueira al empujar a la red un centro lateral. A partir de ahí, el Estudiantil ganó todavía más presencia en el área contraria, con claras ocasiones malgastadas ante un rival sin argumentos.

Tras la reanudación, se esperaba una reacción por parte del Dumbría pero el segundo tanto, obra de Guille en un saque de córner, dejó el partido sentenciado. Los estradenses cerraron el partido con buen juego y más ocasiones malgastadas.

Por parte del Estudiantil cabe destacar el debut del jugador argentino Andrés Lautaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine