fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia sufre un severo correctivo ante el Pazos de Borbén

El equipo estradense se aleja del liderato tras perder por 2-6 en el Coto Ferreiro

17.01.2016 | 05:13
Ulla dispara a portería durante el partido ante el Pazos de Borbén. // Bernabé/Javier Lalín

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal vivió ayer un día negro. Los estradenses recibían en el pabellón Coto Ferreiro al líder de la Tercera División, el Pazos de Borbén, con la opción de arrebatarle su posición de privilegio en el inicio de la segunda vuelta de la competición. La fortaleza de los estradenses en su feudo, donde contaban por victorias todos sus partidos, hacía de este partido una oportunidad única para confirmar su candidatura al título. Lo que podía ser una tarde de gloria para el fútbol sala estradense, terminó sin embargo con un duro correctivo (2-6) de un Pazos de Borbén que ha afianzado claramente su liderato.

Los de Marcos Sesar necesitaban dos cosas para situarse como líderes. Una era una derrota del A Pontenova, segundo clasificado, y otra era una victoria ante el Pazos de Borbén. La primera de esas premisas se cumplió, la segunda no. Los locales apostaban por su intensidad y su buen momento de forma como armas para derrotar a un rival que sufre lejos de su pista pero estuvieron más espesos de lo esperado.

Los visitantes salieron mejor a la pista del Coto Ferreiro y a los pocos minutos ya mandaban en el marcador (0-1). Los estradenses se fueron metiendo poco a poco en el partido. Lograron empatar pero las sensaciones que dejaban no eran buenas. Las imprecisiones eran una constantes y hombres llamados a poner la calma y el último pase no encontraban el acierto necesario ante un rival que no daba concesiones. Al descanso se llegó con un 1-2 en el marcador, dejando todo decidir.

En la segunda parte, el Vasán-Inversia salió con fuerza pero se topó con un nuevo tanto en contra. A partir de ahí, el partido fue de dominio local. Los de Sesar gozaron de muchas ocasiones para recortar diferencias, aunque sin éxito. En los últimos diez minutos, los visitantes pusieron la puntilla a la contra.

Tras este resultado el Vasán-Inversia queda tercero con dos puntos menos que el A Pontenova y a cinco del Pazos de Borbén.

Jugaron César, Edu, Moro, Botel, Fabián -cinco inicial- Tojo, Kinso, Hugo, Ulla, Rebo, Chispa y Martín. Los goles de los locales fueron obra de Moro y Kinso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine