polideportivo

Agustín Crespo disputa el Raid Norcha Expedition Race extremo de Portugal

15.01.2016 | 03:02
Agustín Crespo.

El lalinense Agustín Crespo confirmó ayer su presencia en el Raid Norcha Expedition Race de Portugal, puntuable para el europeo y para el mundial de esta modalidad de deporte extremo. Crespo afrontará durante varios días del mes de septiembre, en el norte de Portugal, una prueba que consta de 350 kilómetros de recorrido y 72 horas de duración. En ella, el joven atleta dezano deberá participar en las cinco modalidades previstas por la organización: Kayak, BTT, trekking, natación y escalada.

Crespo concurrirá a la cita de Chaves con el equipo Fai Camiño Adventure Race, después de que el año pasado fueran varios los conjuntos que se interesaran por contar con él tras haber participado en la Gallaecia Expedition valedera para el campeonato del mundo.

Por otro lado, Agustín Crespo también se ha comprometido con el Adventure Addicts para disputar con su maillot tanto la liga gallega como la española de esta modalidad de deporte extremo. El polifacético deportista lalinense se mostraba ayer muy ilusionado con su incorporación a uno de los conjuntos más punteros del panorama actual en ambas competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine