fútbol gaélico - Copa AGFG

Irmandinhos clasifica para semifinales a sus equipos masculino y femenino

10.01.2016 | 03:09
Un lance del Irmandinhos-Mecos jugado ayer. // Bernabé/Luismy

El Irmandinhos A Estrada clasificó ayer a sus equipos masculino y femenino para las semifinales de la Copa de la Asociación Galega de Fútbol Gaélico. Los encuentros, que se disputaron finalmente en el Municipal de A Estrada debido al mal estado del terreno de juego del campo Manuel Regueiro, registraron sendas victorias de los equipos del Irmandinhos. Así, el cuadro masculino dio buena cuenta del Mecos de Pontevedra en el choque abría la jornada copera. De igual forma, las Irmandinhas consiguieron imponerse al Pontevedra Fútbol Gaélico en su partido de cuartos de final de la competición.

Sin embargo, la cruz para los equipos de A Estrada estuvo protagonizada por la eliminación del Braithreachas femenino, que no fue capaz de imponerse al Ártabras de Oleiros, un equipo que supo imponer su calidad sobre la hierba sintética del municipal estradense. A la finalización de todos los partidos, los equipos participantes en la eliminatoria copera celebraron el tradicional tercer tiempo en el Mesón Restaurante a Vila.

Por su parte, el Herdeiros de Dhais de Lalín jugará hoy su eliminatoria copera autonómica. Será en un duelo contra el Universidade da Coruña Fútbol Gaélico. El partido dará comienzo a partir de las 14.00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva de A Torre, en A Coruña. Los dezanos confían en poder pasar a las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine