fútbol gaélico - Copa AGFG

Irmandinhos y Herdeiros de Dhais juegan los cuartos de final de la copa

Los estradenses afrontan una triple jornada en el Municipal

09.01.2016 | 02:36
Bea Tilve, en un partido anterior de las estradenses. // Bernabé

Irmandinhos y Herdeiros de Dhais disputan este fin de semana los cuartos de final de la Copa de la Asociación Galega de Fútbol Gaélico. El equipo estradense tendrá una triple cita en casa. Inicialmente estaba previsto que los partidos se disputasen en el campo Manuel Regueiro, aunque el mal estado de este estadio por la lluvia ha obligado a trasladar los partidos al Municipal de A Estrada. En categoría masculina, el Irmandinhos recibe a partir de las 18.30 horas al Mecos de Pontevedra. A las 19.45 horas darán comienzo los partidos de cuartos en la competición femenina. El Irmandinhas recibirá al Pontevedra Fútbol Gaélico, mientras que el Braithreachas se medirá al Ártabras de Oleiros. Todas son eliminatorias a partido único. El tercer tiempo tendrá lugar en el Mesón Restaurante A Vila.

El Herdeiros de Dhais por su parte jugará su eliminatoria mañana. Será en un duelo contra el Universidade da Coruña Fútbol Gaélico. El partido dará comienzo a las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva de A Torre (A Coruña).

Estradenses y dezanos intentarán meterse en las semifinales de esta competición, ronda que se disputará el próximo fin de semana. La final está prevista para el día 23.

Por otra parte, el Irmandinhos hizo entrega esta semana a Cáritas de los kilos de alimentos no perecederos recogidos en su partido benéfico celebrado en Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine