fútbol - Segunda Autonómica

El Silleda golea al Amio y mantiene su ventaja al frente de la clasificación

El Lamela es cuarto tras ganar al Laro

05.01.2016 | 02:23

El Grupo 6 de Segunda Autonómica vivió el pasado fin de semana la última jornada de la primera vuelta. El Silleda es el mejor equipo de esta primera parte de la competición, liderando la tabla con 40 puntos. Los de Javi González aventajan en cinco puntos al segundo y tercer clasificado, el Belvís y el O Pino. En esta ocasión, los trasdezanos fueron muy superiores a un Amio al que derrotaron por un contundente 6-1. Los locales se adaptaron mejor a un terreno de juego encharcado y al descanso ya ganaban por 2-0. Un tercer gol al inicio de segunda parte dejó el choque sentenciado.

En la cuarta posición de la clasificación se ha situado un Lamela que comienza a levantar cabeza tras una mala racha que lo sacó de la primera posición. Los trasdezanos vencieron en esta ocasión por 1-0 al Laro en el derbi dezano de la jornada. Un tanto de José Ramón en el tramo final decidió un partido igualado y disputado en un campo encharcado.

Un tanto en el último minuto del partido condenó al Estradense B a una derrota por 0-1 en casa ante el Camporrapado. Los rojillos se sitúan así en la decimosegunda posición tras la disputa de la primera vuelta. Por último, el Vilatuxe empató (2-2) con el Sigüeiro B en un partido de alternativas. Los visitantes se adelantaron pero los dezanos remontaron hasta el 2-1 para terminar cediendo la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine