Más de una veintena de equipos se darán cita hoy en el pabellón Coto Ferreiro para disputar la cuarta edición del Torneo de Reis, una actividad deportiva y benéfica que como cada año organiza el Unión Deportiva Estrada Fútbol Sala. El campeonato dará comienzo a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 21.00 horas, lo que supone casi doce horas de partidos continuados con solo un pequeño descanso de media hora para comer. Todos los partidos de la jornada se repartirán entre el pabellón Coto Ferreiro y la primera pista de pabellón Multiusos de A Estrada.

Este torneo también tendrá su parte solidaria. De esta manera, cada persona que lleve un kilo de alimentos no perecederos para donar a Cáritas Parroquial, recibirá una rifa con la que entrará en el sorteo de un balón de fútbol y una camiseta firmada por la jugadora Verónica Boquete.

Habrá además más de 400 regalos directos que se repartirán entre todos aquellos que compren una de las rifas que se venderán en el pabellón. Cada una de ellas tendrá regalo asegurado que fue donado al club por las diferentes casas comerciales y establecimientos que colaboran con el UD Estrada. Por otra parte también se realizará el sorteo de una noche de hotel.