El pasado día 26 de diciembre se celebró la cuarta jornada benéfica de Irmandinhos A Estrada a favor de Cáritas. Según explicaron ayer desde el club estradense, gracias a la colaboración de empresas y a la afluencia de público este año consiguieron recaudar 2.500 kilos de alimentos, en los que van incluidos los ingresos brutos de la cantina. Estos fueron destinados a comprar alimentos. Además, también se recogieron tres cajas grandes de ropa que irán al armario de Cáritas.

Desde Irmandinhos A Estrada agradecieron la solidaridad de todos los colaboradores y de los asistentes al evento, así como la participación en el partido de los atletas Carolina Rivadulla, Efi Prieto y Marcos Otero del Atletismo A Estrada, Carmen Escariz del Atletismo Cuntis, de Mario Valdes del EDM, además de Urbano Suárez y Diego Suárez.

Este año colaboraron en la iniciativa solidaria, Argentinos Burguer, Pastelería Mimela, Librería Durán, Lolita y Carmiña, Bikestrada, Microled, Medigal, Copisteria O Copión, tienda de telefonía Low Cost Phone, ACOE, Bar Moloko, Invictus, Asociacion Rapa das Bestas, Bar Albatros, C.D.Estradense, Obradoiro CAB-Rio Natura, Bambú, Radio Estrada, Concello de A Estrada y los ciclistas Alex Marque (padrino del club) y Óscar González, el copiloto estradense David Vázquez, el escritor Pere Tobaruela y la fotógrafa Marga Fraga. Gracias a ellos se pudieron realizar un gran número de sorteos entre todas las personas que acudieron.