badminton - Nacional

El CB A Estrada se mantiene quinto en la Liga Nacional

22.12.2015 | 03:03
Formación del equipo estradense durante la tercera jornada.

El Club Bádminton A Estrada disputó el pasado fin de semana la tercera jornada de la liga de Primera Nacional, con un balance de una victoria y dos ajustadas derrotas para mantenerse en la quinta posición de la tabla. El primer enfrentamiento, contra el Oviedo B, resultó cómodo para los estradenses, a pesar de comenzar con un 0-2 en contra en el marcador, ya que finalmente se resolvió por 5-2.

En la jornada siguiente, el enfrentamiento contra Xátiva resultó mas duro de lo esperado, con unos dobles muy seguros por parte de los valencianos, que comenzaron 0-3. A punto estuvieron los estradenses de remontar con los individuales, aunque finalmente cayeron por un resultado de 3-4. En la jornada del domingo, enfrentamiento contra Ibiza BC, en el que las cosas no salieron bien para los estradenses. Las sensaciones no fueron las mejores y los partidos resultaron muy igualados, la mayoría de ellos a tres sets, resolviéndose finalmente el encuentro a favor de los ibicencos por otro ajustado 3-4.

El club disputará mañana a partir de las 16.30 su tradicional torneo de Navidad, en el que se reunirán todos los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine