fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Sporting Sada frena en seco al Estudiantil

Los visitantes pagaron una mala primera mitad en la que encajaron tres goles

20.12.2015 | 04:33
Aguado, en un partido del Estudiantil disputado en el campo de San Martiño. // Bernabé

El Estudiantil viajaba ayer al campo de As Mariñas con la intención de dar un importante paso hacia la zona media de la clasificación. Tras sumar tres victorias y un empate en las últimas jornadas, el equipo estradense aspiraba a sumar tres puntos más que les permitiesen tomar por primera vez aire desde el inicio de la temporada. A pesar de su mejor imagen en los últimos partidos y de su renovada confianza, el Estudiantil no pudo hacer nada ante un Sada que fue superior en su feudo.

El partido quedó decidido demasiado rápido. En solo media hora los locales ya mandaban en el marcador con un claro 3-0 y, lo que era peor para los estradenses, con una imagen de superioridad en todos los sentidos. El Sada llevó el peso del partido desde el inicio ante un Estudiantil falto de la intensidad de juego necesaria. Paolo tardó poco en castigar el flojo inicio de partido de los visitantes. A los 18 minutos el delantero tuvo tiempo para controlar un balón y revolverse para enviar el balón a la red con una bonita chilena. Pocos minutos después sería Juanma el que marcaría al aprovechar un balón perdido por los estradenses en la salida de juego desde atrás. Paolo colocaría el tercero antes de la media hora de juego con un disparo lejano que contó con la ayuda del viento para terminar en su destino. Los locales incluso pudieron marcar el cuarto con un disparo al palo.

Tras la reanudación, los hombres dirigidos en esta ocasión por Pachi mejoraron. Los cambios les dieron un nuevo aire ante un rival que bajó también el ritmo para conservar su renta. Peiteado conseguiría recortar diferencias para un Estudiantil que se vio perjudicado sin embargo por la expulsión de David Nogueira por doble amarilla cuando habían transcurrido 65 minutos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine