balonmano - Nacional

El Lalinense suma y sigue ante el Bueu

Los rojinegros sentenciaron el encuentro en un gran inicio de la segunda parte

20.12.2015 | 04:34
Imagen de un encuentro anterior de los rojinegros. // Bernabé

El Embutidos Lalinense consiguió ayer ante el Bueu su octava victoria consecutiva. Los rojinegros afrontan el parón de Navidad en su mejor momento de la temporada y con la sensación de ser un equipo mejor tras cada una de las batallas que han librado en su camino. Las buenas sensaciones del equipo dezano quedaron patentes una vez más en un partido entre dos rivales directos en la zona media-alta de la tabla. La igualdad en la clasificación también se extendió a la primera parte de su duelo. En la segunda sin embargo, los lalinenses fueron muy superiores. Mejoraron en defensa y, con un parcial inicial de 2-6 tras el paso por vestuarios, dejaron la victoria encarrilada.

Ambos equipos firmaron una primera parte trabada y con alternativas en el marcador. Ese choque sin dueño cambió en una segunda parte en la que los rojinegros fueron superiores. Lograron una cómoda renta en pocos minutos y supieron mantenerla con criterio.

Tras el encuentro, el entrenador del Embutidos Lalinense, Paco Aguiar, se mostró contento por su racha de victorias, un registro que los sitúa a un paso de lograr su objetivo de llegar al partido contra el Novás con nueve consecutivas. "Sabíamos que iba a ser un partido muy largo y que necesitábamos que todos estuviesen metidos en él. Así fue. Se sacó adelante un partido muy trabajado y lo hicimos en equipo, por encima de las individualidades", apuntó. "Para poder hacer esa segunda parte a veces es necesario hacer una primera de otra manera", añadió en el mismo sentido. Para Aguiar, esta victoria les dará fuerzas para afrontar el año que viene y los retos que traerá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine