Preferente Autonómica Sur

El Lalín busca un triunfo que alivie su mal momento

Los rojinegros reciben al Arenteiro tras encadenar nueve partidos sin vencer

20.12.2015 | 04:33
Albertito. // Bernabé

El Lalín se enfrenta hoy a partir de las 16.30 horas en el campo sintético del estadio Manuel Anxo Cortizo al Arenteiro. Los rojinegros afrontan este encuentro como una buena oportunidad para cortar su mala racha de resultados. A dos partidos para que finalice la primera vuelta, marchan penúltimos con solo 11 puntos en 17 partidos. Además, llevan 9 encuentros consecutivos sin vencer, un tramo en el que han conseguido tres puntos de 27 posibles y solo han logrado marcar un gol. Este momento de crisis espera cerrarse hoy ante un rival que marcha en la zona media de la clasificación.

El entrenador de los rojinegros, Alberto Pereira Tamayo, reconoció que su meta es conseguir la "primera alegría" tras su llegada. "Ya empezamos a no tener excusas. Tenemos que plasmar en el campo el trabajo que venimos haciendo desde hace dos semanas. Confío plenamente en los chavales. Están teniendo una actitud muy buena y están trabajando muy duro para conseguir esa victoria", afirmó.

En cuanto a su rival, Tamayo recordó que conoce bien al técnico Jorge Regal, su "padrino futbolístico". "Será un equipo sólido y compacto como le gustan", auguró.

Los del Cortizo afrontan este encuentro con la baja por motivos personales de Albertito. Tampoco estará entre los elegidos el lesionado Diogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine