El Estradense recibe hoy a partir de las 17.00 horas al Caselas en un partido que tendrá lugar en el Campo Municipal de A Estrada. Los rojillos finalizan el 2015 con la intención de mantener la posición de privilegio lograda el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Tinto tiene a estas alturas números de récord, con 667 minutos consecutivos sin encajar gol y seis victorias y dos empates en sus últimos ocho partidos. Su segunda plaza se verá amenazada en esta ocasión por un rival que lucha por escapar de la zona de descenso. El Caselas marcha cuarto por la cola con 18 puntos. Destaca en sus números su pobre bagaje como visitantes, ya que solo cuatro de esos puntos han llegado lejos de su feudo.

El entrenador del Estradense pidió a sus hombres que huyan de cualquier relajación ante un necesitado equipo y les reclamó un último esfuerzo antes de afrontar un parón que considera necesario a nivel mental tras un duro pero exitoso 2015. "No podemos relajarnos pero tampoco exigirnos la victoria sí o sí. La precipitación no es una buena compañera de viaje. No podemos caer en el error de sumar los tres puntos antes de jugar", explicó.

Para este partido los rojillos no podrán contar con los lesionados Guti y Maneiro. Tinto ha dejado además fuera de la convocatoria a Chan y Arturo, quienes jugarán este fin de semana con el filial.

Por su parte la directiva ha anunciado sorpresas para este partido. Está prevista la presencia de Papá Noel y se repartirán regalos entre los niños que acudan. Los menores entrarán gratis y también lo podrá hacer un acompañante.