fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia recibe al invicto líder A Pontenova en un encuentro clave

Los de Sesar están obligados a ganar para no descolgarse

19.12.2015 | 02:40
Tojo, durante un partido jugado en el Coto Ferreiro. // Bernabé

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 19.30 horas en el pabellón Coto Ferreiro al A Pontenova, el invicto líder de la categoría. Los estradenses afrontan este choque desde la tercera posición de la tabla con cinco puntos menos que su rival. Una victoria les permitiría cerrar la primera vuelta de la competición y afrontar el parón de Navidad a dos puntos del primero. Una derrota sin embargo los alejaría a ocho, una distancia muy grande teniendo en cuenta que es una liga de solo doce equipos.

"Es un partido clave para nosotros", reconoció el entrenador estradense Marcos Sesar. "Ellos tienen menos presión pero a nosotros se nos va la vida", añadió en el mismo sentido. El técnico no dudó en alabar la temporada de su rival, con nueve victorias y un empate hasta el momento. "Es un equipo experimentado, que se ha reforzado con algún jugador joven. Tienen un buen plantel pero me llama mucho la atención su racha. Si están ahí es porque están haciendo algo muy bien", afirmó. Sesar tiene claro que, ante la importancia de los puntos en juego y las características del rival, a su equipo no le queda otra opción que salir a por todas. "Creo que va a ser un equipo que se va a meter atrás y nos esperará. Nosotros lo que intentaremos será imponer un ritmo muy fuerte desde el principio. Correr, correr y correr con los doce desde el principio para intentar que se agoten", afirmó.

Chispa ha sido el descartado en una doble jornada, en la que el equipo estradense vivirá hasta cinco partidos como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine