balonmano - Primera Estatal

El Lalinense solo piensa en ganar al Bueu Atlético

Iago y Pachi regresan al equipo en la visita a la pista (19 horas) de los de O Morrazo

19.12.2015 | 02:40
Pachi regresa al equipo tras superar su lesión. // Bernabé/Luismy

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín viaja esta tarde a O Morrazo con la misión de prolongar su buena racha. Paco Aguiar, técnico de los del Arena, recordaba ayer que "tenemos entre ceja y ceja acabar bien el año para empezar con la moral alta el próximo". Así las cosas, los rojinegro no contemplan perder hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Municipal de Bueu al Servi-Auto Bueu Atlético, aunque Aguiar matiza que "vamos con la idea de ganar como sea, pero nunca confiados" en una pista complicada.

Paco Aguiar señaló también que el rival de hoy es un equipo "difícil porque le ganó en la última jornada a domicilio al que iba por entonces líder" y por eso está convencido de que las opciones de sacar algo positivo pasan por "un partido intenso que nos permita hacer nuestro juego". Aguiar incidió en que los de Bueu tienen "buen equipo, pero si nosotros mantenemos la línea que llevamos hasta ahora, e incluso la mejoramos algo más, pienso que nos tendría que valer para poder ganar en casa del Bueu". La buena noticia para el entrenador de los lalinistas es que en la convocatoria vuelven a estar Iago -el Lalinense podrá contar por fin con dos porteros después de varias jornadas disputando encuentros con sólo Durán bajo palos- y Pachi, que acaba de salir de una lesión. El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral navarra compuesta por Ramón Eleta e Iñaki Erro.

Por otra parte, ocho conjuntos de la base del Balonmán Lalín disputan hoy y mañana sus partidos oficiales como locales en el Arena. Hoy se disputan los siguientes encuentros: Coreti-Seis do Nadal cadete femenino (10.00 horas); Coreti-Teucro benjamín femenino (10.00 horas), Coreti-Sedona infantil femenino (11.15 horas), Coreti-Teucro alevín femenino (11.15 horas) y Carpintería Jar-Seis do Nadal alevín masculino (12.30 horas). Esta tarde, además del primer equipo, como visitante jurará el senior femenino en la pista del Lavadores, a partir de las 20.00 horas.

En cuanto a los partidos de mañana, el Prosem infantil masculino recibe, a partir de las 10.00 horas, al Xiria. A partir de las 11.15 horas, está prevista la disputa del encuentro entre el Clínica Deza cadete masculino y el Xiria, y cerrará la jornada el Clínica Deza juvenil masculino, a las 12.45 horas, enfrentándose también al cuadro de Carballo. Los partidos se repartirán entre las dos pistas habilitadas por el club sobre el parqué del multiusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine