Tras su importante victoria del pasado fin de semana ante el Riveira, el Estudiantil intentará dar hoy un nuevo paso adelante con una victoria en el campo del Sporting Sada. El duelo que arranca hoy a las 16.00 horas enfrenta a dos equipos separados por diez puntos. El Sada marcha en una cómoda octava posición con 28 puntos. El Estudiantil por su parte cuenta con 18 y ocupa el puesto decimoquinto.

Al frente del equipo estradense sigue estando el tándem interino formado por Manuel Blanco y Francisco Carballeda "Pachi" tras la destitución de Raviña. En esta ocasión sin embargo, Pachi asumirá en solitario las funciones de técnico al no poder estar Blanco por un compromiso personal. El técnico explicó que cuentan con la baja para este partido del lesionado García. Guille ha entrado en la convocatoria, aunque arrastra molestias físicas.

Para el entrenador, una victoria en este partido supondría meterse de lleno en el grupo de equipos de la zona media de la clasificación. "Son tres puntos muy importantes pero vamos a un campo muy complicado en donde solo ha sido capaz de ganar el Dubra", explicó al tiempo que destacó que está viendo a su equipo muy "enchufado".