"Tras el Lobelle no pensaba volver a jugar"

18.12.2015 | 04:41

- ¿Cómo ve la temporada que está haciendo su equipo hasta el momento?

- Creo que la temporada está saliendo bastante bien. Dentro de lo que cabe estamos ahí arriba después de cambiar bastantes jugadores con respecto al equipo de la pasada temporada. Incluso creo que estamos rindiendo por encima de las expectativas con las que arrancábamos.

- Llevan dos años quedándose a las puertas del ascenso. ¿Ve al equipo peleando de nuevo por el título de campeón o con los cambios sufridos lo ve un objetivo demasiado ambicioso?

- Nuestro objetivo es el mismo de todos los años. Creo que podemos luchar por estar arriba y eso es lo que vamos a intentar. Aquí todos suman y se han creado un equipo bueno. No hay otro objetivo que no sea quedar primeros. Después, según vayan pasando las jornadas, ya se verá el nivel de cada equipo en la clasificación.

- A nivel personal, ¿cómo valora su etapa en el A Estrada Futsal?

- Bien. Los compañeros me hacen sentir importante dentro del equipo. Eso es importante porque este es un deporte de equipo. Por muy bien que uno esté no va a ganar partidos solo.

- Sorprende verlo tantos años en A Estrada a pesar de su pasado en el Lobelle.

- La verdad es que estoy muy bien aquí. Cuando dejé el Lobelle no tenía pensado jugar más. Estaba el tema de la carrera y no quería distracciones. Sin embargo, me llamaron hace dos años y me dijeron si me apetecía venir. Aquí se entrenan tres días, que no es lo mismo que tener que entrenar todos los días mañana y tarde. No es la misma profesionalidad. Yo me tomo esto como un hobby que me gusta mucho, nada más, y en este equipo somos un grupo de amigos que lo intenta pasar bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine