fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia tira de calidad para vencer en la pista del Prone Lugo B

Los de Marcos Sesar suman su séptima victoria en el torneo

14.12.2015 | 02:28
Un lance de un partido anterior del Vasán-Inversia. // Bernabé/Javier Lalín

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal consiguió ayer su séptima victoria liguera a costa de un Prone Lugo B que se vio superado en todas las fases del juego por los del Coto Ferreiro. El conjunto local apostó por esperar que los de Marcos Sesar cometieran errores para poder llevarse la contienda y se adelantaron en los primeros minutos en una jugada desgraciada de los de A Estrada. Sin embargo, Botel y Kinso le dieron la vuelta al marcador con un resultado con el que se llegó al descanso en O Chanto.

En la reanudación, el filial lucense siguió apostando por agazaparse en sus dominios, pero Moro y Rebo ampliaron la ventaja del Vasán-Inversia para dejar prácticamente sentenciado el choque. El Prone Lugo llegó a ponerse con un 2-4 en electrónico hasta que Kinso hiciera el quinto definitivo para el mejor equipo sobre la pista lucense. Conseguida esa amplia ventaja, los del Coto Ferreiro supieron nadar y guardar la ropa hasta el final de la contienda en O Chanto.

El Vasán-Inversia formó ayer con un quinteto inicial compuesto por Hugo, Martín, Moro, Botel y David. Marcos Sesar dio minutos en el transcurso del encuentro a hombres como Ulla, Rebo, Kinso, Tojo, Chispa, César y Edu.

La victoria de ayer coloca a los del Coto Ferreiro en la tercera plaza provisional de la tabla, superando en puntos al Ribeira FS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine