rugby - Territorial

El Coreti no da la talla en casa

Los "abellóns" caen ante el Mareantes y se hunden en la tabla

13.12.2015 | 03:31
Un lance del partido jugador ayer entre el Coreti y el Mareantes en el Cortizo. // Bernabé/Gutier

El Coreti Rugby Lalín mostró ayer su peor versión durante el encuentro disputado ante el Mareantes de Pontevedra en el Cortizo. Los rojinegros terminaron sucumbiendo por un marcador final de 8-18 en un partido para olvidar. El duelo empezó de cara cuando en una buena jugada de sucesión de pases, los "abellóns" se plantaron en la línea de 22 visitante y el XV de Pontevedra incurría en falta, y Panteira adelantaba al Coreti. Los visitantes tardaron poco en reaccionar anotando un ensayo a los cinco minutos. La reacción del Coreti no se hizo esperar por mediación de un ensayo anotado por Pablo, pero en la reanudación los rojinegros regresaron al Cortizo totalmente fuera del trascendental choque.

El Mareantes consiguió llegar a la línea de 22 local sin apenas oposición y, después de una serie de errores de los lalinistas, consiguió anotar el segundo ensayo de la tarde para los de la capital provincial. A partir de ese instante, las imprecisiones volvieron a ser la tónica dominante en el juego de un Coreti totalmente desdibujado sobre el terreno de juego. Finalmente, los de Lalín pagaron caro su mala tarde recibiendo otro ensayo más a 15 minutos para la conclusión.

Derrota dolorosa

La derrota sufrida ayer en casa deja a los de Lalín en la zona baja de la tabla clasificatoria y los aleja de la meta de entrar en el playoff por el título de Liga. El Coreti formó con el siguiente XV: Minetti, Fofi, Viana, Pulpeiro, Piñeiro, Miluco, Mario, Pablo, Agus, Panteira, Brayan, Díaz, Midas, Cochón y Moyá. Durante el encuentro también dispusieron de minutos hombres como Diego, Bruno, Triki, Bilí y Kike.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine