fútbol gaélico

Las bajas lastran al Herdeiros de Dhais en la visita del Ártabros

13.12.2015 | 03:31

Las numerosas ausencias con las que acudió ayer el Herdeiros de Dhais de Lalín terminaron por pasarle factura en el encuentro que disputó ante el Ártabros de Oleiros sobre el césped de San Lorenzo, en Vilatuxe. Sin embargo, los de Moncho Nela empezaron muy bien el encuentro llegando incluso a ponerse 8-0 en el marcador. Finalmente, los coruñeses se llevaron el encuentro por un marcador de 14-19 tras aprovechar el bajón físico de los dezanos tras el descanso reglamentario. Sin Eiriz, David, Niní, Vilas, Santi Rodríguez y Carlos Quintá, el Herdeiros de Dhais dio la cara ante un Ártabros que supo sacar provecho de las debilidades de su contrincante.

El conjunto lalinense formó de inicio con Makanas, Diego Sieiro, Daniel Costa, Chema, Rubén Martínez, Gulías, Tsunami, Zalabeite, Ivi, Moli y Quique. En el partido también dispusieron de minutos el propio Moncho Nela, Manolo, Méijome y Novo.

Por otro lado, cabe destacar que mañana darán comienzo los entrenamientos del Herdeiras de Dhais, el equipo femenino del club lalinense que en la actualidad cuenta con 24 efectivos. Las sesiones serán cada lunes, a las 21.00 horas, bajo las órdenes de Santi Rodríguez, Quique López y Méijome.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine