fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia visita mañana al filial del Lugo

Marcos Sesar tiene la baja de Fabián y las dudas por lesión de Tojo y Kinso

12.12.2015 | 03:00
Kinso es duda por sus molestias físicas. // Bernabé

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal se enfrenta mañana a partir de las 18.00 horas al Prone Lugo B. Los estradenses afrontan esta jornada con la vista puesta en las dos siguientes, en las que visitarán el Coto Ferreiro los dos primeros clasificados, el A Pontenova y el Pazos de Borbén. Para afrontar esas dos citas con opciones de meterse en puestos de ascenso, el equipo de Marcos Sesar debe vencer antes al filial del Lugo, un equipo que marcha penúltimo en la clasificación pero que viene de derrotar al Ribeira.

"Están mal situados en la clasificación pero vienen de una victoria que demuestra de lo que son capaces. A pesar de sus virtudes sabemos que la victoria depende de nosotros y de nuestras ganas de llevarnos los puntos. Tenemos que poner la intensidad de juego necesaria. Estoy seguro de que lo vamos a hacer", explicó el técnico. "Va a ser un partido muy complicado en el que vamos a tener que bajar al barro para vencer", manifestó.

Los estradenses marchan cuartos antes de esta jornada con los mismos puntos que el Ribeira. Dos por encima está un intratable Pazos de Borbén, mientras que el A Pontenova es líder con cinco puntos más.

El equipo femenino, el City Lift, visita hoy a partir de las 17.30 horas al A Fervenza.

Convocatoria selección

La Selección de Pontevedra alevín de fútbol sala ha anunciado su lista definitiva de jugadores, en la que figura dos estradenses de la cantera del Pastelería Cervela. Se trata de Ramiro Diéguez y Jesús Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine