rugby - Territorial

El Coreti recibe al Mareantes con la única baja de Paulo

El XV "abellón" busca una victoria que lo coloque en los playoff por el título de liga

12.12.2015 | 03:00
Una "touche" de un partido anterior del Coreti. // Bernabé/Gutier

El Coreti Rugby Lalín recibe hoy, a las 17.00 horas, en el Cortizo, al conjunto pontevedrés del Mareantes con la vista puesta en los playoff por el título de liga. El tándem Castro-Medela podrá contar con todo el plantel salvo el tocado Paulo, cuya baja está pendiente de confirmación tras lesionarse en el entrenamiento de la selección gallega Sub 21. El XV "abellón" necesitan continuar con su tónica de buenas defensas y de encajar pocos puntos para conseguir que los puntos se queden en Lalín.

Por su parte, los pequeños del Coreti disputan esta mañana, a las 12.00 horas, en Barcia, un interesante encuentro frente al Campus Ourense Coosur. Los de Santi Amorín pretenden hacerse con el primer triunfo de la temporada y plasmar su progresión ascendente. Será un duelo donde los errores puntuales determinarán el resultado final.

Femenino

El Coreti femenino jugará su partido mañana, a las 16.00 horas, en Barcia, frente al todopoderoso Vigo RC. Las "abellonas" llegan a la cita con las bajas de Katy y Bea Ledo, mientras que Yoli será duda hasta última hora. El conjunto local intentará ponérselo difícil al cuadro olívico, claro favorito del duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine