bádminton - Base

El Bádminton A Estrada se cuelga 18 medallas en dos intensas jornadas

Media docena de ellas llegaron en el Máster celebrado en Gijón

10.12.2015 | 02:43
Expedición estradense desplazada a Gijón.

El Club Bádminton A Estrada vivió un intenso fin de semana de competición con la participación de sus jugadores en dos torneos. Por un lado disputaron el Máster Sub-13 y Sub-17 que tuvo lugar en Gijón. La otra de la prueba que jugaron fue el circuito gallego Sub-11 y Absoluto organizado en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada.

En Gijón, Miguel Sanluis se colgó la medalla de oro en dobles junto al coruñés Enrique Rodríguez. Por su parte, Ana Carbón se llevó la plata en individual, a la que además sumaría el bronce en dobles junto a la balear Andrea Ibáñez. Noelia Gestoso fue tercera en individual, mientras que Marta Sanmartín se llevó el bronce en dobles junto a María Castro. En la categoría Sub-13, Natalia Murio se llevó la plata en dobles junto a la nevense Lucía Rodríguez.

En el circuito autonómico, doblete para Manuel Brea, que venció tanto el individual como el dobles junto a Iván Darriba, quien además fue segundo en individual. Por su parte, Paula Darriba completó una gran actuación venciendo su primer circuito absoluto. También en dobles masculino, Xoel Liñares y Diego Otero se llevaron la plata, mientras que Javier Rey y Adrián Rey fueron terceros. Nerea López y María Torres terminaron segundas.

En la categoría Sub-11, oro para Rodrigo Sanjurjo en individual, al que sumó la plata en dobles. Hugo López venció en el dobles junto al nevense Basilio Porto, además del bronce obtenido en individual. El podio estradense lo completaron Adrián Silva y Bruno Mato, que fueron terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine