El Club Kickboxing Lalín puso el broche de oro a un gran año con una destacada actuación en la tercera edición de la Copa Diputación de A Coruña de Kickboxing, una competición para la modalidad de Lightcontact celebrada el pasado fin de semana en Visantoña, en el Concello de Santiso. Los cinco competidores del club lalinense se colgaron otras tantas medallas en sus respectivas categorías.

Los éxitos de la expedición lalinense en la competición celebrada en Santiso no quedaron ahí, ya que Noelia Ferreiro Reboredo se llevó también el premio a la mejor competidora infantil feminina, mientras que Manuel Cerqueiro Montoto se llevó el mismo reconocimiento como mejor competidor sénior masculino del torneo.

Entre la expedición del Kickboxing Lalín hubo un luchador que logró colgarse la medalla de oro. Se trató de Manuel Cerqueiro Montouto, dentro de la categoría de más de 17 años y menos de 65 kilos. Noelia Ferreiro se llevó la medalla de plata en la categoría de 11 a 13 años y más de 50 kilos. David Gil Nogueira también terminó el torneo con una meritoria plata. En su caso fue dentro de la categoría de 11 a 13 años y más de 60 kilos.

La tercera y última plata llegaría de la mano de José Martín García. Fue en más de 17 años y más de 85 kilos. Por último, Alejandro Calvo subió al tercer peldaño para llevarse la medalla de bronce dentro de la categoría de más de 17 años y menos de 75 kilos.