fútbol - Preferente Norte

Un gol de Choco desequilibra un igualado duelo en San Martiño

07.12.2015 | 01:52
Iker, durante el partido. // Ber.

Un golazo de Choco desde 35 metros decidió un igualado duelo entre el Estudiantil y el Puebla. El bello tanto del centrocampista cuando ya habían transcurrido 78 minutos fue lo más destacado de un encuentro poco vistoso y con pocas ocasiones de gol.

Los locales intentaron llevar el peso del partido desde el inicio, algo provocado en gran medida por el defensivo planteamiento del Puebla. Los visitantes salieron al campo de San Martiño con una línea de cinco defensas y cuatro centrocampistas por delante, dos líneas muy juntas que cerraron todos los espacios a un Estudiantil que no tuvo la claridad suficiente para generar peligro. El Puebla por su parte buscó sus opciones en el balón parado, acciones que generaban inquietud pero que tampoco se traducían en remates claros.

Cuando todo apuntaba al empate sin goles llegaría la acción que decidió el choque. Un balón disputado quedó en los pies de Choco, quien se sacó un disparo bombeado que sorprendió a un adelantado Makelele. A partir de ahí los locales lo intentaron y reclamaron un penalti sobre Iker.

Tras este resultado el equipo estradense se mantiene decimoquinto en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine