El Estudiantil se mide al Puebla en San Martiño

06.12.2015 | 04:16

El Estudiantil recibe hoy a partir de las 16.15 horas al Puebla en un partido que puede suponer un importante paso adelante para el equipo dirigido por Francisco Raviña. Los de San Martiño marchan decimoquintos en la clasificación, con quince puntos en otros tantos partidos disputados. Vienen de firmar su mejor racha desde el inicio de la temporada, con dos victorias y un empate que les han servido para salir del descenso y acercarse a la zona media de la clasificación. Tras tomar aire, los estradenses reciben ahora a un Puebla que marcha undécimo pero que solo tiene tres puntos más que ellos.

"Si los vencemos los igualaríamos en la tabla. Sería un paso importante", manifestó un Raviña quien teme sin embargo una relajación de su equipo. "Cuando llevas una buena racha puede haber un exceso de confianza. La relajación te lleva a la falta de intensidad y luego vienen los disgustos. Es algo en lo que estuvimos trabajando a lo largo de la semana para intentar no caer en ese error", explicó.

En cuanto a su rival, Raviña no dudó el alabar la buena temporada que está realizando a pesar de tratarse de un recién ascendido. "Es un rival al que la gente no parece tener en mucha consideración pero si están ahí es por méritos propios. Conozco a su entrenador y sé que es un equipo joven pero muy bien trabajado. Será un partido complicado en el que tendremos que buscar nuestras armas para ganar", afirmó el técnico.

Los estradenses no podrán contar en este partido con Alfonso y con Brais López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine