atletismo - Marcha

Escariz y Rivas disputan el Campeonato de España

05.12.2015 | 02:46

La pista das Canteiras de Cuntis se vestirá de gala mañana con la disputa del Campeonato de España de Marcha de Invierno para las categorías cadete, juvenil y júnior. Entre los inscritos para este campeonato nacional destaca la presencia de dos marchadoras estradense, Carmen Escariz, dentro de la categoría júnior, e Iria Rivas, en cadetes. Ambas están llamadas a pelear en las primeras posiciones.

En el caso de Rivas, la marchadora del Atletismo Cuntis, cuenta con la segunda mejor marca personal entre las 27 participantes en la competición cadete femenina. La joven estradense compite en casa pero deberá lidiar con la presión de ser una de las grandes esperanzas de la marcha gallega en este campeonato. Escariz por su parte cuenta con el cuarto mejor tiempo entre las júnior. La atleta del Bidezabal vasco llega en un buen momento de forma a este campeonato y ya anunció que no renuncia a nada.

La vecina localidad de Cuntis se convertirá hoy en la sede de la marcha nacional y lo hará con competiciones que darán comienzo a las 10.00 hasta las 14.00 horas. Paralelamente se celebran el gran premio de marcha Villa de Cuntis y Memorial Josefina Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine