fútbol americano - Amistoso

A Estrada acoge el día 12 un amistoso internacional de fútbol americano

Se enfrentarán el Gijón Mariners con el Porto Muts portugués

04.12.2015 | 03:23

A Estrada acogerá el próximo día 12 de diciembre un evento de carácter internacional. Serán A Estrada Bestas CFA y la Asociación Gallega de Football Americano quienes asumirán la organización de un amistoso entre dos clubes que llevan compitiendo de manera notable los últimos años en sus respectivas ligas.

Por un lado jugarán los Gijón Mariners. Recién ascendidos a la Serie B. Después de una temporada invictos y repleta de éxitos se desplazarán a tierras gallegas y en esta ocasión vendrán al completo, ya que cabe recordar que A Estrada Bestas, mediante un acuerdo de colaboración y formación, ya ha traído al staff de Mariners recientemente a la villa. Se medirán a los Porto Muts, quien vienen de ser subcampeones de Portugal. El club luso guarda amistades dentro del football gallego gracias a los primeros años en los que se empezaba a competir en la liga del país vecino.

El lugar elegido para este amistoso es el Estadio Municipal, hogar del Club Deportivo Estradense. El evento arrancará a las 12.00 horas, momento en el que dará comienzo una ceremonia previa. El partido propiamente dicho dará comienzo a las 12:30 con el kickoff inicial. Habrá cantina, venta de rifas con un premio de un fin de semana para dos personas, merchandising de equipos y cheerleaders.

Desde A Estrada Bestas animaron a todos los estradenses a conocer este deporte de la mano de dos de los mejores equipos de España y Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine