fútbol - Preferente Autonómica Norte

El segundo entrenador Miguel Carballo deja el Lalín para fichar por el A Peroxa

El preparador físico Sergio Patao se queda al cargo del equipo

03.12.2015 | 02:57
Sergio Carballo "Patao". // Bernabé

El Lalín sigue sumido en un mar de dudas. La derrota ante el Caselas del pasado domingo propició la marcha del técnico Francis Sixto y dejó la parcela deportiva del equipo entre interrogantes. Tras la marcha del primer entrenador llegó la del preparador físico, Sergio Carballo "Patao". Estas bajas dejaban al segundo entrenador, Miguel Carballo, como responsable del equipo de manera temporal, ya que también solicitó la baja. El técnico sin embargo ha decidido no seguir en el equipo de forma prematura, ya que ha aceptado una oferta para hacerse cargo del A Peroxa.

Esta marcha ha pillado por sorpresa a la dirección deportiva del club. Según explicó su responsable, José Seixo, han tenido que llamar de nuevo al preparador físico "Patao", que ha accedido como favor a dirigir el entrenamiento realizado ayer y el que tendrá lugar en la noche de hoy. Este es el plazo que tiene el Lalín para encontrar un nuevo cuerpo técnico. El deseo del club es sin embargo cerrar la contratación de un sustituto en la jornada de hoy para que pueda entrenar al equipo al menos un par de sesiones antes de recibir al Sanxenxo el próximo domingo.

En los últimos días han sido muchos los entrenadores que se han ofrecido o han sido ofrecidos al Lalín. La mayor parte han sido descartados. En otros casos ha sido el propio club el que ha tanteado a algún técnico sin equipo, aunque su oferta no ha sido lo suficientemente atractiva dada la situación que atraviesan a nivel deportivo. En la noche de ayer sin embargo, la dirección deportiva tenía previsto mantener una reunión con un entrenador de la zona de Ourense que en principio reunía todos los requisitos buscados para intentar reconducir la situación.

"Estamos buscando pero por el momento no sabemos quién va a ocupar el banquillo del Lalín el próximo domingo", reconoció Seixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine