Los veteranos Cristóbal Dafonte, Isolina Bernárdez y Mireia López fueron los mejores de la Escola de Atletismo Deza en la categoría absoluta de la carrera popular de Vedra, una de las citas más destacadas del pasado fin de semana en el panorama atlético autonómico. Dafonte fue segundo en su categoría, al igual que Bernárdez, mientras que López fue tercera. También participaron los dezanos Alberto Barcala, Manuel Rodríguez, Román Gómez y Sé Senande.

Por lo que respecta a los alumnos, éstos fueron los resultados: Noe Dafonte fue segundo en pre-benjamín y Martín Vázquez fue tercero, por lo que recibieron sus respectivos trofeos por parte de la organización, Brétema Nuñez también fue galardonada por haber sido tercera y Carmelo Couso acabó en la cuarta posición; el alevín Samuel Nuñez fue quinto por delante de, Sergio Munín, que acabó séptimo; el infantil Uxío Muñoz fue séptimo y Federico García acabó novena en esta categoría.

La expedición de la Escola de Atletismo Deza en la cita de Vedra se completó con la presencia de Simón Oviedo, Beltrán Rivas, Agar Vázquez, Arturo Couso, e Álex García, compitiendo todos ellos a un gran nivel, tal y como informan desde el seno del club. Los responsables de la EAD se congratulaban en el día de ayer por el buen papel realizado en la carrera por parte de todos y cada uno de sus representantes.