lucha - Femenina

Noelia Lalín vuelve de vacío de Francia

La luchadora del Keltoi roza el podio en el torneo Henri Deglane

30.11.2015 | 02:29
Noelia Lalín (segunda por la izda.) junto al resto de gallegos participantes en el torneo Henri Deglane.

Noelia Lalín, del Keltoi de Vila de Cruces, regresó ayer de Francia sin haber podido subir al podio del Torneo Internacional Henri Deglane disputado en Niza, donde la dezana volvió a demostrar su gran nivel. El vilalbés José Cuba puso el broche a la magnífica representación de los luchadores gallegos en la cita francesa, donde el deportista lucense alcanzó un bronce en la categoría de menos de 125 kilos, lo que supone un buen inicio de temporada con la vista puesta en los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Cuba formó parte de una convocatoria de la selección española formada por Damián Iglesias del Club Touro en menos de 97 kilos, Noelia Lalín en menos de 72 kilos y Lydia Pérez del Club Pontevedra en menos 58 kilos, dentro de una delegación española con 16 luchadores y capitaneados por el seleccionador Francisco Sánchez y el técnico de apoyo Vicente Lillo.

El éxito conseguido por el vilalbés no fue el único de los españoles, destacando la medalla e oro de Levan Metriveli en menos de 57 kilos, la plata de Juan Pablo González en la misma categoría y la plata de Irene García en menos de 58 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine