fútbol sala - Tercera División/Liga Gallega Femenina

El Vasán-Inversia derrota al Carballiño en un partido jugado con respeto

Moro (3), David y Kinso anotaron para la escuadra de Sesar

29.11.2015 | 02:56
Un lance del choque jugado ayer en A Estrada. // Bernabé/Luismy

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal se impuso ayer al Paco Tizón Carballiño en el Coto Ferreiro por un marcador de 5-2, en un partido jugado con mucho respeto por ambas partes, sobre todo durante el primer cuarto de hora. Los visitantes plantearon un partido a la defensiva, esperando atrás a los de A Estrada en busca de sacar provecho de algún error. Un Hat Trick de Moro y los goles de David y de Kinso tumbaron a los ourensanos, que ya se fueron al descanso perdiendo por la mínima, después de que los locales abrieran la lata a la salida de un saque de esquina.

El empate inicial de los visitantes en la reanudación fue un espejismo porque los de Marcos Sesar supieron reaccionar para decantar la balanza a su favor en la recta final de la contienda después de volver a anotar en un córner el 2-1 que encarriló la victoria. A partir de ese instante, el encuentro fue de claro dominio estradense y pronto llegaron los goles para los de Sesar hasta llegar a poner un 4-1 en el marcador. El segundo tanto visitante llegó con los de O Carballiño jugando de cinco, pero tras el 5-2 bajaron los brazos hasta resultar definitivo. Los de A Estrada formaron con un quinteto en el que estaban César, Moro, Tojo, Botel y Ulla. Sesar dio minutos también a Kinso, Martín, Rebo, Chispa, David, Edu y Hugo.

Derrota femenina

Por su parte, el City Lift A Estrada Futsal femenino no pudo conseguir nada positivo, ayer, en su visita a la pista del Cidade das Burgas, en Ourense. Las de Manuti cayeron por un marcador final de 4-2 después de irse al descanso con un 3-1 en contra. Luchi y Eva Ríos fueron las autoras de los tantos estradenses en un partido donde las visitantes vendieron cara su derrota delante de un rival que jugó más y mejor. Manuti formó de inicio a las suyas con María, Alba Vilas, Cova, Sonia Rivadulla y Eva Ríos. En Ourense también dispusieron de minutos jugadoras como Miriam Reboredo, Luz, Magalí y Luchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine