fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia se mide con todos sus efectivos a un Carballiño al alza

Sesar recupera a Chispa y hará convocatoria por primera vez

28.11.2015 | 02:58
El capitán Fabián llega al partido con molestias físicas. // Bernabé

El Vasán-Inversia recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Pazo Tizón Carballiño. Los estradenses intentarán seguir escalando posiciones hacia la parte alta con una victoria ante un equipo con el que mantiene una relación de rivalidad desde hace años. Ambos llegan a este partido juntos en la clasificación. Los de Marcos Sesar marchan cuartos, con 17 puntos en su cuenta. Los ourensanos por su parte son quintos, aunque tienen cuatro puntos menos a estas alturas.

La gran novedad en el equipo estradense es la recuperación de Chispa, un jugador que se ha perdido gran parte de la temporada por sus compromisos laborales. Ya reincorporado y tras el fichaje de Edu, Sesar tendrá que realizar por primera vez convocatoria, dejando a uno de sus hombres fuera de la lista definitiva.

"Será un partido complicado ante un rival que marcha solo un puesto por detrás nuestra y con el que tenemos rivalidad. Debemos sin embargo olvidarnos de viejas peleas y centrarnos en pensar solo en ganar", manifestó el entrenador del Vasán-Inversia. "Ellos cambiaron de entrenador pero mantienen la base de temporadas anteriores. Se basan principalmente en la intensidad, con un bloque joven que ya tiene un año más de experiencia. Vamos a tener que ponernos el mono de trabajo para ganar este partido, porque es clave para nosotros", añadió.

Por su parte el equipo femenino, el City Lift, visita hoy a partir de las 19.00 horas la pista del Cidade das Burgas. Ambos equipos figuran en la zona media de la clasificación de la Liga Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine