natación

El CNS A Estrada se estrena con buena nota

Inició su andadura en el campeonato de invierno con triunfos en diferentes categorías

25.11.2015 | 02:43
Formación de los jóvenes nadadores estradenses. // JLSG

El Club Natación y Salvamento A Estrada inició el pasado domingo su participación en el Campeonato de Invierno de salvamento y socorrismo de la zona sur en las piscinas municipales de Campolongo en Pontevedra. Esta prueba ha supuesto el debut en competición de los nuevos deportistas que se han ido sumando al club, lo que ha conllevado una mezcla de nerviosismo e ilusión, con buena nota final.

Los resultados más destacados a nivel individual los lograron Javier Mallo, Breixo Luna, Irene Rivadulla, Adriana Rozados y Daniel Suárez, moviéndose siempre entre el primer y segundo lugar en sus categorías. Desde el club destacaron sin embargo por encima de todos los grandes éxitos obtenidos en las pruebas de relevos, en las cuales se han obtenido tres primeros puestos y dos segundos, haciendo participes a todos los deportistas el club en este éxito.

Desde el CNS A Estrada se pretende que todos estos deportistas sirvan de ejemplo a todos los niños que están aprendiendo a nadar en las EDM gestionadas por el propio club y que en un futuro puedan ser ellos las estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine