El pabellón Coto Ferreiro de A Estrada disfrutó a los largo del fin de semana de dos grandes jornadas de bádminton con la disputa de la 4ª, 5ª y 6ª jornada de la Primera División Nacional. Un total de 16 equipos de toda la geografía española se dieron cita en A Estrada con el objetivo de seguir sumando puntos en una liga que está resultando muy competitiva y a la que todavía le quedan otras tres concentraciones por delante.

El Club Bádminton Li-Ning A Estrada venció los dos encuentros que disputó en la jornada del sábado, frente a Arroyo Tejada de Madrid y CB Palma. Ambos encuentros cayeron de su lado por un marcador de 6-1. Los jugadores estradenses demostraron un gran nivel de juego y vencieron sin problemas para sumar seis puntos en esos partidos.

En la jornada del domingo, los estradenses vivieron un enfrentamiento complicado frente al CB Arjonilla. Las cosas no salieron bien para el conjunto local desde el principio, al perder los tres encuentros de dobles. Aunque los estradenses reaccionaron en los individuales, no pudieron obrar la remontada, cayendo finalmente por un ajustado 3-4.

El balance final para ellos es de 6 de los 9 puntos en juego y la 5ª posición en la tabla, un puesto que da tranquilidad al equipo de cara a las próximas jornadas.