baloncesto - Nacional

El Mimela recibe al Noia con la única baja de Panchito

22.11.2015 | 03:08

El Pastelería Mimela EDM A Estrada recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón multiusos de A Estrada al Pavimentos Noia en un duelo atrasado por culpa del campeonato de bádminton que se celebró ayer en el recinto estradense. Por este motivo, el club ha atrasado todos sus encuentros como local, incluido el del equipo filial, que jugará también hoy a partir de las 17.00 horas ante el Conxo.

El primer equipo afronta un complicado partido ante un rival directo. Los estradenses marchan séptimos a estas alturas de la temporada, mientras que su rival se encuentra un puesto por encima con una victoria más. El entrenador del Mimela, David González, destacó las diferencias entre el proyecto de su equipo y el del Noia. "Los conocemos muy bien. Son un equipo que siempre se refuerza con varios jugadores de Santiago y que siempre hace plantillas competitivas. Es una filosofía totalmente diferente a la nuestra y eso hace que podamos poner más pasión que ellos sobre la pista. Eso es algo en lo que les ganamos. Pasión y ganas nos sobran", afirmó.

Los estradenses no podrán contar en este partido con el lesionado Panchito. Entra sin embargo en la convocatoria Samuel después de su larga lesión. El técnico explicó que el jugador todavía no está al cien por cien pero ha querido volver para ayudar al equipo. González aguarda que alcance su mejor nivel con el paso de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine