fútbol - Preferente Aut.

El Estudiantil recibe refuerzos para luchar por la permanencia

22.11.2015 | 03:08

El Estudiantil recibe hoy a partir de las 16.30 horas al Dubra en un partido en el que los estradenses intentarán vencer para salir de la zona de descenso directo. Los de Raviña son en estos momentos antepenúltimos, con nueve puntos en trece partidos. Su rival está en una situación opuesta, ya que es cuarto con 23 puntos.

Los estradenses han realizado varios retoques en su plantel para intentar tener más argumentos para luchar por la permanencia, aunque siguen faltos de efectivos. En el capítulo de bajas cabe destacar la marcha de Lucas, un hombre que estaba teniendo pocas oportunidades en el equipo dirigido por Raviña. Su puesto en el Estudiantil lo ocupará salvo sorpresa el exjugador del Estradense Luismi. El centrocampista ha obtenido el visto bueno del club rojillo para abandonar el equipo y aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del Estudiantil. Luismi formó parte la pasada temporada del primer equipo del Estradense pero este año había bajado al filial.

A la espera de la confirmación oficial del fichaje de Luismi, Raviña ha tenido que tirar esta temporada de su amistad con Fafú para completar la convocatoria. El lateral anunció su intención de dejar el fútbol pero reforzará hoy al equipo de manera puntual ya que todavía tiene ficha. "Es una situación un poco surrealista", reconoció el técnico, quien aguarda que en los próximos días pueda aumentar su plantel con nuevos refuerzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine