fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia recibe hoy al 5Coruña en un partido adelantado

Sesar no podrá contar con Fabián, Ulla y Chispa en este duelo

20.11.2015 | 02:45
Ulla. // Bernabé

El Vasán-Inversia recibe hoy a partir de las 21.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al 5Coruña en un encuentro adelantado a la octava jornada de Tercera División. Tras su derrota en la pista del Ribeira, a los estradenses no les queda más camino que acumular victorias para volver a engancharse a la parte alta de la tabla. Los de Marcos Sesar marchan ahora cuartos en la clasificación con 14 puntos por los 19 que tiene el Ribeira, segundo clasificado. Los de A Coruña por su parte son octavos en la clasificación, con solo seis puntos en las siete jornadas disputadas hasta el momento.

El entrenador de los estradenses reconoció que en su situación actual no les sirve otro resultado que no sea una victoria en este partido. "En casa tenemos que seguir sumando victorias que nos permitan volver a escalar posiciones y recortar puntos con los de cabeza. Ahora tenemos cuatro partidos de cinco seguidos en casa y no podemos permitirnos el lujo de fallar. Debemos ir partido a partido y mirando hacia arriba", explicó Sesar.

En cuanto a su rival, el técnico explicó que cuenta con un equipo muy joven. "Vendrán a correr y a defender pero tienen un déficit a la hora de atacar que es lo que lo hace estar ahí. Creo sin embargo que va a ser un equipo que nos lo va a poner muy difícil", apuntó.

Para este encuentro los estradenses no podrán contar con el lesionado Fabián, a quien se ha decidido dar descanso por sus problemas de espalda. Además, Ulla es baja por un compromiso personal, mientras que Chispa sigue fuera por sus problemas laborales. Los diez jugadores disponibles han entrado en la convocatoria del Vasán-Inversia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine