atletismo

Iván Roade, segundo mejor sénior en la San Martiño 2015

Josué Roi acaba tercero en su categoría en la Marca Running Series de Madrid

17.11.2015 | 02:47
Equipo del CD San Paio que disputó la San Martiño ourensana.

Fecundo fin de semana del Club Deportivo San Paio. Los corredores del conjunto estradense brillaron en todas las pruebas que disputaron dentro y fuera de Galicia. Pontevedra acogió la "I Milla por la diabetes", en cuyas categorías escolares estuvieron Carmen, Nagore, Susana, Diego y Mehdi, mientras que en las pruebas absolutas corrieron también Alberto Reboredo, David Montenegro, Suso Neira, Jorge Carreira y Vanesa Magán.

Por su parte, el domingo fue el turno para la tradicional San Martiño de Ourense. Iván Roade, volvió a hacer gala de su enorme potencial atlético y terminó sexto de la general en una prueba de más de 11.000 deportistas, lo que le valió para ser el segundo sénior en meta. Alan Bugarín fue el siguiente de los de A Estrada bajo el arco de meta logrando su mejor marca personal en la distancia y concluyendo en el puesto 42 de la general siendo así el decimoquinto sénior en meta. Breogán Gigirey en el puesto 172 (53 sénior), Adrián Picallo en el 364 (sexto en promesas) Carlos Esquilas en el 426 (123 sénior) Alberto Reboredo en el 527 (décimo en promesas) y David Nogueira en el 2.618 (548 en veterano A) completaron la buena actuación del San Paio en una de las pruebas más destacadas del calendario gallego.

En otro orden de cosas, Josué Roi fue cuarto de la general y tercero de su categoría en la Marca Runnig Series celebrada en Madrid, también, este fin de semana. Se trata de una prueba que enfrenta en una carrera de 10 kilómetros a las aficiones de dos de los tres clubes de fútbol de élite de la capital: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Por último, el San Paio recuerda que todos los atletas, directivos, familiares y amigos de la entidad tienen una cita ineludible el próximo sábado día 21, a partir de las 16:00 horas, en el Restaurante Samana de A Estrada. Se trata del acto oficial de presentación del equipo de cara a esta nueva temporada. Desde la entidad se espera una gran afluencia de público a un evento muy esperado por todos y cada uno de los integrantes del CD San Paio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine