Culturismo - Mundial

El Concello de Lalín felicita a Carlos Blanco por sus éxitos

10.11.2015 | 03:04

El Concello de Lalín ha transmitido su felicitación al deportista lalinense Carlos Blanco después de su éxito en el Campeonato del Mundo de Fisioculturismo disputado en la localidad de Benidorm el pasado fin de semana en el que se hizo con el subcampeonato del mundo dentro de la categoría de hasta 100 kilogramos.

El teniente de alcalde y concejal delegado de Deporte, Nicolás González Casares, destacó "el hecho histórico que significa para el culturismo y el deporte gallego en general que uno de sus deportistas alcance este reconocimiento, que seguramente servirá de punto de inflexión para alcanzar en el futuro nuevos triunfos". Para Casares, Carlos Blanco es " un orgullo para Lalín y todo un ejemplo de lucha, sacrificio y superación en la persecución de una meta", por lo que lo considera "un espejo en el que cualquier persona, sea deportista o no, puede mirarse".

Cabe recordar que Blanco ha logrado en solo una semana el título de campeón de España y el de subcampeón del mundo, demostrando de esta manera el gran momento de forma en el que llegaba tras meses de duro trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine