fútbol - Preferente Norte

El Estudiantil cae ante el Lemos y alarga su mal momento de juego y resultados

Orden defensivo y estrategia fueron los avales de los visitantes

09.11.2015 | 02:01
Ander Bellido, en una acción del partido. // Bernabé/Javier Lalín

El Estudiantil continúa en caída libre. Los estradenses encajaron ayer una nueva derrota en casa, esta vez ante el Lemos, y lo hicieron repitiendo errores de jornadas anteriores. El equipo de Raviña volvió a dejar malas sensaciones ante un rival al que le bastó un buen orden defensivo y explotar sus virtudes en el juego a balón parado para llevarse una clara victoria del campo de San Martiño.

La primera parte dejó pocas ocasiones de gol. Los únicos acercamientos claros llegaron en tres saques de córner realizados por el Lemos. En los dos primeros avisaron. Uno terminó en el palo y el otro lo sacó Alfonso bajo palos. A la tercera fue la vencida cuando Chema remató de cabeza a placer para anotar el primero. Diego Arias e Iker también dispusieron de ocasiones en el tramo final de la primera parte.

Tras la reanudación, el Estudiantil buscó la igualada y se encontró con una goleada. El segundo tanto llegaría de nuevo en una jugada a balón parado, con un barullo en el área que aprovechó el ex del equipo estradense Mosqui. Varela anotaría en la jugada siguiente tras un rápido robo de balón. Fueron dos goles en un minuto que dejaron el choque decidido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine