fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia supera al La Peña y apunta al Ribeira

Los estradenses fueron superiores a un defensivo rival que no logró inquietar (6-3)

08.11.2015 | 04:08
Reboredo, en una jugada del partido disputado ayer. // Bernabé/Javier Lalín

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal hizo los deberes con una clara victoria en casa ante el La Peña de Vigo. Los estradenses vencieron por 6-3 a un rival muy replegado que solo se mantuvo en el partido gracias a un par de acciones aisladas. El mando del choque fue sin embargo del equipo dirigido por Marcos Sesar, muy superior cada vez que apretaba el acelerador.

Los azules desplegaron muy buen juego de inicio. Los visitantes apostaron por meterse muy atrás, defendiendo su portería en doce metros y buscando unas contras que nunca llegaron. La buena presión de los estradenses tras pérdidas de balón era clave a la hora de sujetar y no dar opciones al rival, además de regalar ocasiones de gol muy claras y sucesivas. Gracias a ese buen juego llegaron los tres primeros goles.

En el tramo final de la primera parte, los locales bajaron un poco el ritmo con el balón, lo que aprovechó el La Peña para conseguir sacar alguna contra y marcar su primer gol. Tras la reanudación, los visitantes se colocaron a un tanto al valerse de una jugada de saque de banda directo. A pesar de lo apretado del marcador, los de Sesar no dieron opciones a su rival, anotando dos rápidos goles. Con el 5-2, el partido quedó decidido con un intercambio de golpes final ya sin trascendencia.

"Estoy contento con el equipo porque jugamos como tenemos que hacer. Ahora debemos pensar en el Ribeira, un rival directo. Esperamos recuperar jugadores e ir allí a ganar", afirmó el técnico.

Jugaron César, Tojo, Moro, David, Reboredo -cinco inicial- Fabián, Kinso, Ulla y Hugo. Los goles fueron obra de Moro (2), Fabián, Kinso, Reboredo y Tojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine