El Pastelería Mimela EDM A Estrada se fue con la cabeza alta de su visita a la pista del Sigaltec de Vilagarcía. Los de David González acudían con las bajas de sus tres principales referencias anotadoras, Samuel y Panchito por lesión y Tito por sanción, pero fueron capaces de plantar cara hasta el final a un equipo con más argumentos. La victoria terminó cayendo del lado local (64-59), aunque los ocho jugadores con los que contó el Mimela pelearon hasta conseguir llevar el partido a un igualado final.

Los rojillos realizaron un ejercicio de supervivencia en el que su meta era impedir que los de Vilagarcía rompiesen el partido. Lo lograron, manteniéndose siempre entre cinco y siete puntos. En el último cuarto apretaron para situarse a un punto (59-58) pero un triple terminó por decidir la contienda a favor del Sigaltec. Tras el partido el técnico se mostró "orgulloso" por el esfuerzo realizado por sus hombres. "A pesar de ser una derrota es como seguir sumando", afirmó.

Por el Mimela jugaron Marcos (3), Carra (14), Chaiti (9), Pepe (7), Andrés (17) -cinco inicial- Licho, Diego (2) y Juanma (7). Parciales por cuarto: 17-11, 14-12, 15-17 y 18-19 para un total de 64-59.