fútbol - Preferente Sur

El Lalín busca un respiro con una victoria en la visita del Atios al Cortizo

Los rojinegros cuentan con la baja de Maceiro ä Han descartado a Richard

08.11.2015 | 04:08
Maceiro. // Bernabé

El necesitado Lalín recibe hoy a partir de las 17.00 horas al Atios en el estadio Manuel Anxo Cortizo. Los rojinegros aspiran a lograr una victoria que les permita salir de la zona de descenso directo. Tras una mala racha en la que solo han sido capaces de lograr cinco puntos de los últimos treinta que se han puesto en juego y tras anotar solo cinco goles en los once partidos disputados de temporada, los de Francis Sixto figuran en la penúltima posición de la clasificación. El Atios por su parte marcha en la sexta plaza, peleando por meterse entre los cuatro primeros.

El entrenador dezano señaló que será un duro partido ante un rival con gran potencial de medio campo para arriba. Sin embargo, considera que su equipo tiene el partido "bien trabajado" y no duda en que competirán al máximo para pelear por una necesaria victoria. "Los chavales están entrenando de cine. Solo nos queda plasmar ese trabajo en el campo. Hay tranquilidad y la moral está muy alta. No hay ningún tipo de incendio en el Lalín".

Para este partido no podrán contar con el sancionado Maceiro. Mario se queda fuera por decisión técnica. El club también ha descartado el fichaje del brasileño Richard, a quien llevaba semanas intentando tramitar la ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine